Te invitamos a conocer el servicio Just in Time

En Alvic estamos comprometidos con dar solución a todas tus necesidades. Es por esta razón que hemos puerto en marcha nuestro servicio Just in Time, mediante el cual queremos garantizarte un servicio de calidad, variado y continuo.

Especialmente enfocado en los profesionales del sector de construcción y reformas, lo que te ofrecemos a través de este nuevo funcionamiento es la disposición de un servicio de entrega rápida. De esta manera, puedes llevar a cabo todos tus trabajos con la garantía de que jamás te quedarás a medio camino.

 

Las mejores marcas

Nuestro servicio Just in Time se encuentra focalizado en algunas de las marcas más importantes y solicitadas de nuestro catálogo. Son más de 150 referencias de las colecciones Luxe by ALVIC, Syncron y Zenit, las que se encontrarán constantemente a tu disposición.

Con el fin de garantizar un servicio fiable y primera línea, contamos con todos los requisitos indispensables de eficiencia y profesionalidad. Los procesos de corte industrial, canteo y embalaje de las piezas acabadas, son parte fundamental de nuestro trabajo. Por supuesto, también tenemos a tu disposición el correspondiente servicio de transporte y entrega, otorgando un sello único a Just in Time.

 

Garantía de servicio

Pensando en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, hemos elaborado un amplio catálogo de productos en el que siempre encontrarás lo que buscas. Contamos con una importante cantidad de diseños y colores, además de acabados desarrollados por virtuosos decoradores, con el fin de tener un stock para todos los gustos.

Por lo demás, queremos contarte que, al igual que el resto de nuestros productos, el servicio Just in Time cuenta con una garantía de 5 años.

Así que ya lo sabes, no esperes más y ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener. Todos nuestros servicios y productos están a tu entera disposición.