Acabados que darán luz a tu cuarto de baño

Copia-de-¿YA-CONOCES-TU-alvic-center-mas-cercano_-6-1

Los acabados del mobiliario son una de las claves para aportar sensación de amplitud y frescura al cuarto de baño. Si estás pensando en renovar el mobiliario de un baño pequeño y poco iluminado, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

¿Qué muebles elegir para tener un cuarto de baño luminoso?

La iluminación en un cuarto de baño no depende únicamente de la luz que entra del exterior o de la cantidad de bombillas que se utilicen. El color de los muebles y las texturas también influyen. Te explicamos cómo afecta cada uno de estos aspectos a la sensación que trasmiten.

El color de los muebles

Los colores elegidos para los muebles de baño influyen directamente en la luz. Los tonos claros repelen la claridad y los oscuros la absorben. El acabado blanco es el más apropiado para un baño oscuro y pequeño.

La textura de los muebles

La textura también es importante para dar una sensación de luz y amplitud en un cuarto de baño. En Alvic Center disponemos de algunos acabados ideales para baños pequeños y con escasa iluminación.

  • Zenit. Se trata de un acabado liso y mate. Es el perfecto para aquellos que no quieren esmaltes brillantes o texturas. La terminación Zenit Metaldeco es clara y tiene destellos metálicos que reflejan la luz.
  • Syncron. Es un acabado con relieve. Entre las terminaciones que tenemos están las de madera clara y las tintadas en blanco, perfectas para iluminar tu baño.
  • Luxe. El acabado Luxe es el más indicado para dar luminosidad a un aseo. La terminación se compone de materiales brillantes que reflejan la luz y generan un efecto de amplitud.

¿Cómo conseguir los mejores muebles para el baño?

En Alvic Center puedes encontrar muebles de la máxima calidad para lograr un baño luminoso. Navega por nuestro catálogo para conocer todas las opciones. Entra en la sección de contacto y cuéntanos qué estás buscando. Te ayudamos y elaboramos un presupuesto acorde a tus gustos y necesidades.

Ideas y consejos PRO

Conoce las últimas novedades en diseño y productos, consejos de la mano de nuestro equipo de expertos, y las últimas noticias de Alvic Center.