Descubre nuestras cocinas de última tendencia

3 Cocinas Diseño Alvic Center

Colores pasteles, materiales naturales y sostenibles, distribuciones abiertas hacia dentro y hacia fuera…

La cocina cada vez está cobrando más importancia y protagonismo dentro del hogar. No solo es importante hacer de la cocina un espacio confortable y muy funcional, sino que además, debemos intentar lograr una imagen moderna.
Por este motivo, desde Alvic Center, hemos trabajado de la mano con nuestro equipo de expertos en innovación y diseño para traeros las últimas tendencias.

Combinando materiales

Este año, una de las tendencias que ha ido ganando terreno en el mundo de las cocinas es la mezcla de los materiales y texturas, de hecho esta puede ser la clave para diseñar una cocina con carácter y mucho estilo, destacable y diferente.

1 cocina de diseno alvic center

Te presentamos esta cocina inspiradora que combina un color liso, el Azul Marino, intenso y profundo, un efecto piedra con el Nuvola 03, ligero y onírico y un efecto madera con el Picasso 02, elegante y atemporal.

El material elegido para esta cocina es Zenit con su acabado supermatt, tacto sedoso y propiedades anti huellas.

Un espacio único hecho posible gracias a esta combinación atrevida donde estos tres bloques de texturas y acabados distintos conviven a la perfección.
Gracias a las vitrinas Zen en color negro, aportamos este toque más exclusivo y elegante, permitiendo así elevar el nivel de la cocina.

Naturaleza en el hogar

2 cocinas de diseno alvic center

Otra de las tendencias muy presentes en la actualidad es la importancia de los acabados naturales en el hogar.

En esta línea, os presentamos esta cocina que combina dos tonos naturales, Verde Salvia, acogedor y sofisticado con nuestro Vitamine Minerva, un tono pastel lleno de carácter gracias a sus vetas y catedrales que recuerdan a la madera del fresno.

Para este proyecto, se ha utilizado el Zenit en Verde Salvia y el Syncron en Vitamine Minerva. La unión perfecta entre un acabado mate y suave con un material texturizado que recrea el toque de la madera.

Una combinación de tonos naturales que aporta energía y equilibrio a esta cocina.

4 alvic center cocinas de diseno

Otras tendencias que se seguirán durante este año son los espacios minimalistas, lugares limpios y acogedores que realcen las cosas sencillas y auténticas. Siguiendo en la misma línea, otro factor importante a tener en cuenta a la hora de crear tu proyecto son las cocinas conectadas con otra estancia, como podría ser el salón.

Desde Alvic Center te ayudamos en la elección de los mejores materiales y productos para llevar a cabo el proyecto de tu cocina, no esperes más y ¡visita tu centro más cercano!

Ideas y consejos PRO

Conoce las últimas novedades en diseño y productos, consejos de la mano de nuestro equipo de expertos, y las últimas noticias de Alvic Center.