Descubre el showroom renovado de Alvic Center Córdoba

Imagen 1

Con nuestro afán constante de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, hemos llevado a cabo una reforma completa de nuestro showroom de Córdoba, donde descubrir lo último en cocinas, baños o armarios.
Más de 200 m2 de espacio con cinco cocinas, muebles de baño y armarios para que los profesionales cordobeses de la construcción y reforma encuentren un sitio en donde poder inspirarse y hacer realidad los proyectos de sus clientes.

Recorre nuestro showroom con nosotros

imagen 1

Una cocina con carácter en la que el Zenit Verde Salvia SM contrasta con los tirados integrados Ibiza en negro y la encimera de Neolith Calatorao para aportar fuerza y energía al espacio.
Cuenta con tres muebles decorativos y dos taburetes altos a juego con el resto de la cocina, y con un mostrador en Neolith Calacata que aporta un toque de modernidad al conjunto.

imagen 2

Un clásico revisitado con esta cocina en L, en la que sus tonalidades en Syncron Blanco Polar DY y Blue Fresco AV combinan a la perfección creando un espacio fresco y luminoso. Nuestras colecciones avantgarde y dynamic aportan una textura única recreando el efecto canaletto con su juego de rayas verticales u horizontales, una opción ideal para crear espacios pasteles llenos de vida.
Combinan perfectamente con la encimera de laminado Stratagem F056 Frêne Scandinave para generar un ambiente natural.

imagen 3

imagen 4

No te puedes perder esta Cocina en Syncron Picasso 02 AR y Zenit Nuvola 01 SM, una apuesta por lo natural con esta mezcla entre la madera y la piedra que la convierten en una cocina elegante y atemporal.
Cabe destacar su zona de comedor con taburetes, muebles decorativos, banqueta y mesa en nuestro Zenit Ginger SM que con su tono neutro es el perfecto complemento del resto de la cocina.

imagen 5

imagen 6

 

Una cocina con mucho estilo en la que combinamos puertas lacadas con puertas de madera maciza para ofrecer una imagen moderna y de alto nivel.
Las puertas Klimt en tono hueso ofrecen un aspecto muy moderno y un contraste interesante con las puertas de madera de castaño Las Vegas con tirador integrado oculto utilizadas en la isla y con los muebles altos del espacio desayunador en el modelo La Carolina y su diseño único con madera de roble.

El toque de negro que aportan las vitrinas y la encimera terminan de realzar el nivel de la cocina con un aspecto muy elegante.

imagen 7

Como en todas nuestras exposiciones, el showroom de Córdoba cuenta con un espacio de griferías y herrajes para descubrir todas las opciones que ofrecemos.
Además, cuenta con una amplia gama de accesorios para el interior de los muebles que serán el complemento perfecto para cualquier proyecto, aportando funcionalidad y estilo.

imagen 8

También contamos con una exposición de muebles de baño de nuestra gama Faro Bathroom con tres modelos.
De izquierda a derecha encontrarás:
El modelo Nice en Zenit Azul Marino SM, disponible dentro de la gama NOW, funcional y ergonómico.
El modelo Botanico con su diseño único y su combinación de colores tendencia como son el Zenit Cotto SM y el Verde Salvia SM, disponible dentro de la gama Illusion.
El clásico Stay-Two que combina en este caso la madera Syncron Nocce 03 con un Zenit Verde Salvia SM, disponible en la gama Illusion.

En nuestros showrooms, encontrarás toda la inspiración y creatividad que necesites para tus próximos proyectos.

¡Te invitamos a descubrir el showroom más cercano!

Ideas y consejos PRO

Conoce las últimas novedades en diseño y productos, consejos de la mano de nuestro equipo de expertos, y las últimas noticias de Alvic Center.