Ideas para crear tu vestidor ideal

Copia-de-¿YA-CONOCES-TU-alvic-center-mas-cercano_-8-1

Contar con un vestidor en tu propio hogar ya no es un lujo. El vestidor es una habitación dedicada en exclusiva a tu vestuario o un espacio dentro de la propia estancia. Una buena y práctica idea para mantener tu ropa y tus complementos ordenados en todo momento.

En Alvic Center te sorprenderemos con nuestra variedad de armarios vestidores perfectos para cubrir todas tus necesidades.

Armarios vestidores

Los armarios vestidores deben ser siempre versátiles y tienen que estar fabricados con los mayores estándares de calidad. En Alvic Center estudiaremos las posibilidades de tu vivienda y te aconsejaremos sobre la mejor opción para instalar un vestidor. Contamos con armarios en madera o en numerosos tonos en brillo y mate.

armario vestidor 1 1

Para poder elegir tu vestuario con un solo golpe de vista, lo mejor es que el armario vestidor no tenga puertas. Si prefieres incluir puertas, lo mejor es que sean correderas para aprovechar al máximo el espacio de la habitación o la zona elegida de la estancia.

armario vestidor 2 1Este cómodo armario vestidor en tonos blancos y madera cuenta con amplio espacio para tu ropa y complementos. Incluye también una gran variedad de cajones. Un moderno armario vestidor que cuenta con la posibilidad del acabado Luxe, una superficie brillante que da sensación de amplitud a tu habitación.

Si prefieres un armario vestidor en madera, recuerda que aportará a tu hogar un toque natural. Estos armarios suelen ser resistentes a impactos y muy duraderos y son una buena idea para los que tienen una vida ajetreada.

armario vestidor 3 1

En Alvic Center somos especialistas en armarios y también contamos con una amplia gama de armarios vestidor. Consulta con nuestro equipo sobre las diferentes posibilidades que ofrece el espacio de tu hogar y las alternativas y los acabados que te podemos ofrecer.

¿Te atreves a instalar un vestidor en tu propia casa? Te cambiará la vida.

Ideas y consejos PRO

Conoce las últimas novedades en diseño y productos, consejos de la mano de nuestro equipo de expertos, y las últimas noticias de Alvic Center.