Acabado Brillo y Mate a partes Iguales

Acabado-Brillo-y-Mate-a-partes-Iguales-1

La tendencia en el diseño de la cocina apunta hacia la personalización del espacio, donde todo tiene cabida dentro de un proyecto donde se estudia el espacio y las necesidades de quien la va a disfrutar. En la elección de los acabados para los muebles de cocina, sucede lo mismo, ya que se lleva el acabado brillo y mate a partes iguales, y de su elección depende el efecto que se pretenda dar al diseño de la cocina.

1 1

 

En Alvic contamos con Zenit, Luxe  y Luxe Plus, proporcionando acabados en mate, brillo y alto brillo, acercando todas las posibilidades para conseguir un diseño de cocina con estilo propio.

Zenit cuenta con un acabado mate de tacto sedoso y un excelente comportamiento físico-mecánico. Disponible además, en acabado Supermatt y Metaldecó y una amplia gama de colores y diseños de tendencia.

La superficie mate de Zenit es ideal cuando se busca un diseño de cocina acogedor, sobretodo, cuando el espacio es grande y cuenta con mucha luz natural, ya que el acabado mate no refleja la luz y consigue que el diseño de la cocina sea mucho más cálido.

2

La gama de colores de Zenit, permite crear cocinas para todos los estilos, ya que cuenta con tonalidades neutras, ideales para cocinas de estilo nórdico, clásico, moderno….tonos radiantes para cocinas que buscan color y los diseños con efectos a piedra y metal que consiguen diseños de cocinas muy personales.

 

3

 

Con esta gama de colores se abre un mundo de posibilidades ya que se pueden combinar entre sí, a la vez que con otros acabados como Syncron , Luxe o Luxe Plus, porque en Alvic encontramos todas las posibilidades para crear diseños de cocinas únicos.

Luxe es un panel en acabado alto brillo con un excelente comportamiento y disponible en una amplia gama de colores, diseños y fantasías que se pueden combinar entre sí para crear cocinas espectaculares.

 

5

6

7El brillo siempre es recomendable es cocinas pequeñas, en espacios  con poca luz natural y en diseños que buscan una cierta espectacularidad, independientemente del estilo decorativo, ya que podemos ver cocinas con brillo muy modernas, juveniles y también cocinas clásicas donde la elegancia se refleja.

 

9

 

 

Luxe Plus es la evolución del alto brillo, perfeccionando los procesos industriales aplicados a las superficies alto brillo. Luxe PLUS, es un paso más hacia la excelencia. También disponle en una gama de colores de última tendencia y diseños dispuestos para cocinas únicas.

10

Cuando el proyecto de la cocina requiere un brillo extra, tanto para potenciar la luz y las imágenes reflejadas ampliando visualmente  el espacio de la cocina, como para recrearnos en el diseño creando cocinas llenas de personalidad y un cierto glamour dependiendo del color y decoración elegido entre la gama Luxe Plus.

 

11

En el  proyecto de una cocina nada se deja al azar y cuando se opta por un acabado mate (Zenit) alto brillo (Luxe) o extra brillo (Luxe Plus) es porque con él se va conseguir el efecto deseado y porque detrás hay un estudio del espacio, estilo y necesidades personales de quien va a disfrutar de la cocina.

Abriendo una puerta a la creatividad, dentro de cada Alvic Center se pueden ver todos los colores, texturas y acabados que además se pueden combinar entre si creando mezclas 100% llenas de personalidad.

Si eres un profesional del mundo de la cocina, interiorista, arquitecto… en cada Alvic Center puedes encontrar un centro de trabajo, donde podrás llevar a tus cliente y además, contar con el asesoramiento de un profesional Alvic.

Ideas y consejos PRO

Conoce las últimas novedades en diseño y productos, consejos de la mano de nuestro equipo de expertos, y las últimas noticias de Alvic Center.