Serie TR-MAX ¿Por qué decantarse por un laminado de alta presión?

Hace unos meses hablábamos de la diferencia entre los Estratificados o laminados de alta presión (HPL) y Termoestructurados o laminados de media presión (CPL) en nuestra entrada ¿LAMINADOS HPL O CPL?.

Existen infinidad de materiales para diseñar nuestra cocina, pero es necesario conocer cuál es la superficie idónea para cada proyecto. TR-MAX, nuestro laminado de alta presión HPL (High Pressure Laminate) es una superficie estratificada, es decir,  está formada por un núcleo de resina de fenol armado con fibras celulósicas. El conjunto se prensa a alta presión y temperatura. El resultado es un material de alta densidad y peso elevado con grandes cualidades físico-mecánicas y precio competitivo.

  • TR MAX es resistente al manchado y al rayado. Su comportamiento frente a impactos, golpes y al agua lo hace un material muy conveniente para cocinas, baños o armarios.
  • Posee estabilidad de color ante los focos de calor y luz,una garantía de la durabilidad y usabilidad del material.
  • Tiene una muy fácil limpieza gracias a que la naturaleza no porosa de la resina superficial impide que la suciedad penetre. Las manchas que se producen se limpian fácilmente con una esponja no abrasiva en agua y detergente.

¡Descubre toda la colección en formato Just In Time! Se presenta en formato postformado y 4 cantos.

TR-MAX laminado HPL (High Pressure) by Alvic Center