Recubiertos laminados

Laminados

Los recubiertos laminados son una buena alternativa a la hora de ofrecer acabados profesionales para nuestros clientes. Gracias a su resistente composición, se terminan transformando en el mejor aliado para recubrir los muebles de las cocinas y los baños.

Este tipo de material es sumamente popular debido a la durabilidad que alcanza en ambientes húmedos y calurosos, garantizando la protección de todos los artículos mobiliarios. Además, como si fuera poco, presentan una serie de atractivos diseños que brindan elegancia y estilo a cualquier espacio.

 

Láminas decorativas

Una opción bastante interesante, es la posibilidad de producir láminas personalizadas que se adapten con facilidad a cada espacio de nuestros hogares. Porque sabemos que no solo se trata de protección, sino que también se debe considerar la estética, incluimos en nuestros laminados diseños para todos los gustos.

De esta manera, las láminas decorativas pasan a ser uno de los productos más elegidos por nuestros clientes, debido a su gran capacidad adaptativa y a la resistencia de su material. No dudes en revisar nuestro catálogo y comprobar la amplia variedad de colores y diseños de laminados que hemos preparado para ti.

 

Láminas de diferentes materiales

Por supuesto, sabemos que lo más importante en este tipo de productos es la confianza que puedan entregar hacia el futuro. Es por esta razón que contamos con materiales de la más alta calidad, con el fin de resguardar de manera definitiva todos los muebles de tu casa.

El Viforming, por ejemplo, se caracteriza por sus acabados naturales y los tonos cálidos que presenta en su composición. Es bastante fácil de limpiar y su aspecto se conserva muy bien a lo largo del tiempo. Por otro lado tenemos los paneles TR-Max, reconocidos por su increíble durabilidad, la resistencia de su fabricación y los tonos brillantes en los que podemos encontrarlo.