Cocinas tradicionales - Syncron Quadro

La tendencia clásica vuelve a imponerse: Cocinas Tradicionales en 2018

Los nuevos estilos de vida y la transformación de nuestras rutinas, ha dado pie a que las concepciones tradicionales en torno a los espacios del hogar sufran enormes transformaciones, dando lugar a una fusión de estilos en el que los ambientes clásicos persiguen un equilibrio entre funcionalidad e interiorismo.

En ALVIC Center queremos mantenernos siempre a la vanguardia de estas tendencias, por lo que hemos desarrollado la Colección Syncron Quadro, que aúna una estética tradicional , con plafón central y acabados naturales, con una avanzada tecnología que hace de Syncron Quadro un material con una alta resistencia al rayado y larga durabilidad así como una superficie con cualidades antibacterianas.

Dos gamas, Syncron Quadro y Syncron Quadro Registro conforman una línea de 11 puertas pensadas para proyectos de corte clásico, rústico o vintage. Gracias a sus acabados naturales, es una superficie idónea para proyectos de cocinas tradicionales.  La calidez y la elegancia son dos premisas fundamentales para la creación de proyectos de cocina, por eso las paletas de color en tonos neutros y madera como los tonos tierra, blancos, beige y grises son ideales para crear este tipo de espacios.

Tags: