
03 may Armarios de tendencia
Las últimas corrientes decorativas impulsan al consumidor a una nueva idea de decoración, mucho más enfocada a satisfacer sus propios gustos y preferencias, algo que hace que la tendencia actual esté influenciada por numerosos estilos, materiales y diseños que exigen de una amplia gama de materiales.
Los armarios se han convertido en un complemento decorativo que aporta un toque de distinción a las estancias y al interiorismo de dormitorios y zonas de paso. Los armarios de corredera son los más demandados en sus distintos formatos (corredera oculta y vista), aunque los clásicos armarios de puertas batientes siguen teniendo protagonismo.
Los diseños y colores más demandados para dormitorios son los tonos en madera natural (acabados Syncron) y tonos suaves de tacto aterciopelado (Zenit) porque aportan calidez a la composición. Para zonas de paso, salones o zonas comerciales el alto brillo (Luxe by ALVIC) en tonos vibrantes como curry, burdeos o incluso tonos metálicos o mármoles, con un enfoque más contract.
El interior de los armarios toma un papel fundamental, con tonos en blanco, nogal, grises o textiles que combinan con los frentes de los mismos, módulos, cajones y herrajes que aportan gran versatilidad al armario.
Encuentra toda la gama de armarios en tu ALVIC Center más cercano.