Antes de comprar, hacer una lista

En el proyecto de una cocina nada se puede dejar al azar y desde el boceto inicial, hay que tener en cuenta los deseos y necesidades de cada cocina. Por eso en Alvic recomendamos antes de comprar hacer una lista con los imprescindibles, para no olvidar nada y tener todo bajo control.

Tómate un tiempo y anota:

  • Todo lo necesitas almacenar dentro de los muebles de cocina: Utensilios para cocinar, Vajilla, Ollas, Sartenes, Productos de Limpieza, Pequeño Electrodoméstico….
  • Lo que deseas para tu nueva cocina: un espacio para comer, tener previsto un lugar para los contenedores del reciclado, un mueble desayunador…
  • Además de los electrodomésticos básicos (Frigo, placa, campana, horno, microondas y lavavajillas) no olvides que también puedes tener una cafetera integrada, una vinoteca, un triturador de basura…
  • Detalles que te encantaría tener: iluminación LED bajo los muebles altos e incluso en su interior, vitrinas modernas, un cargador de móvil en la superficie de la encimera….

Todo lo que quieras para tu nueva cocina anótalo, porque así, un profesional diseñará el espacio teniendo en cuenta tus deseos y creando un proyecto viable.

Con tu lista, hay que buscar un mueble de cocina para cada cosa y en Alvic lo tenemos, ofreciendo la seguridad de cada cosa estará en su sitio, y que además, contando con los accesorios interiores estará todo bien ordenado.

Para los utensilios de cocina, cubiertos, paños de cocina….los cajones de Alvic son un buen lugar, ofreciendo la posibilidad del elegir entre distintas composiciones: Un módulo todo cajones, cajón con puerta o combinando cajones y gavetas.

También en Alvic se puede elegir entre diferentes modelos de cajón: cajón extracción total, evolution o evolutión cristal.

Para las ollas, sartenes, vajilla, fiambreras… e incluso paquetes con productos perecederos, en las cocinas de Alvic siempre tienen su lugar dentro de una gaveta, ya que es un módulo muy versátil por su capacidad y comodidad, al tener todo a la vista y a mano cuando se abre.

Tener el pequeño electrodoméstico a mano y listo para su funcionamiento, es muy cómodo, y si además podemos tener todos los elementos para en el desayuno en el mismo lugar, ya es un lujo. En Alvic nos gusta hacer realidad los pequeños lujos contando con todos los elementos para crear un mueble desayunador a medida.

Comprometidos con el medio ambiente, dentro de los muebles de cocina de Alvic no pueden faltar los módulos para guardar los contenedores para reciclar, que suele ser dentro de un mueble fregadero.

Además de contar con módulos extraíbles para las especies y condimentos, botelleros, paneros y cajones interiores para instalar dentro de un módulo  con puertas consiguiendo tener todo a la vista y a mano.

Dentro de una cocina Alvic el orden está asegurado porque existe un mueble para cada cosa.

Lleva tu lista al Alvic Center más cercano y un profesional se encargará del recto.

Pincha Aquí para saber dónde nos encontramos.