Armarios alto brillo con Luxe: Funcionalidad, capacidad y estética

Los armarios alto brillo Luxe by ALVIC aúnan funcionalidad y estilo con una gran gama de colores y acabados diseñados en base a las tendencias actuales. Su estética alto brillo tiene la capacidad de aportar luz y amplitud a cualquier espacio y sus sorprendentes cualidades físico-mecánicas convierten los armarios Luxe by ALVIC en productos resistentes y duraderos al tiempo que integran soluciones que ayudan a optimizar la organización en su interior.

¿Qué tipo de puerta es ideal para mi proyecto?

Además de la elección de sus frentes, que en el caso de Luxe by ALVIC incluyen la resistencia al rallado de sus componentes y su fácil limpieza, es necesario elegir el tipo de puerta en función de las necesidades de organización y el espacio en el que vayan a instalarse.

  • Puertas correderas para espacios reducidos: son ideales para aportar un toque decorativo y aprovechar al máximo la capacidad de almacenaje. Tienen un mecanismo de herrajes que hace que la puerta se desplace a través de un sistema de carriles superior e inferior.

 

 

  • Las puertas abatibles permiten abrir y cerrar la puerta con la instalación de un sistema de bisagras, que han de ser herrajes de buena calidad para garantizar la durabilidad del armario. Este sistema es idóneo para cualquier tipo de proyecto que permita el ángulo completo de apertura de las puertas, a las que podrán instalarse tiradores o sistemas de push and pull para una apariencia compacta de pared panelada.

 

 

Te invitamos a que revises nuestros catálogos y que encuentres tu armario ideal. ¡No esperes más!