Cocinas de alto brillo efecto espejo ¿Qué material elegir?

Cocina-1-Blanco-y-Rojo-Luxe-Final-Alta-copia-mini

Las cocinas con brillo son una buena opción para diseñar espacios pequeños que necesiten reflejar la luz o aquellos a los que quieras dar un aire renovado, limpio y minimalista.

El alto brillo efecto espejo es una gran elección para dar protagonismo a cualquier cocina. Hoy en día es posible combinar materiales que resulten únicos y conviertan cualquier estancia en un espacio sofisticado y con vida propia.

En el mercado encontramos numerosas opciones en cuanto a materiales lacados y acrílicos, pero muchos dan la sensación de presentar ondulaciones (hacen aguas) que restan calidad al conjunto de la cocina.

Cocina Luxe by ALVIC


Nuestro consejo: APUESTA SIEMPRE POR COCINAS CON BRILLO EFECTO ESPEJO, HECHAS CON MATERIALES AUTÉNTICOS QUE NO SE RAYEN, COMO LAS DE LUXE by ALVIC.


Todos los brillos no son iguales. Te aconsejamos apostar por materiales que revolucionan el concepto de lacado y cuyas características técnicas dan un valor añadido a su inimitable efecto espejo: las cocinas de alto brillo efecto espejo LUXE.

caracteristicas tecnicas luxe alvic

Luxe es el material de alto brillo patentado por ALVIC, es decir, sigue un proceso único de producción en el que cada pieza se consigue con un extrema delicadeza y con un máxima calidad. Es común que muchos establecimientos y proveedores hablen de Luxe al elegir una cocina, pero pide siempre el sello de calidad grabado en la pieza que garantizará la autenticidad del auténtico alto brillo. → Descubre por qué Luxe By ALVIC es auténtico ←.

El material Luxe dispone de una amplísima gama de colores y de aplicaciones en interiorismo. Busca el sello Just in time para conocer qué puertas están disponibles en stock desde pocas unidades.

luxe_curry       luxe_cobalto-pearl-effect luxe_olivoluxe_roble-frape

¿Quieres ver un ejemplo? María Jesús, Interiorista, de Kansei Cocinas compró en ALVIC Center Granada los paneles de Luxe by ALVIC y diseñó esta maravillosa cocina blanca de aire funcional y elegante ¡Toda la reforma en su blog!

Luxe blanco alvic

Ideas y consejos PRO

Conoce las últimas novedades en diseño y productos, consejos de la mano de nuestro equipo de expertos, y las últimas noticias de Alvic Center.