Tendencias en baños para el 2019

Si estás decorando tu casa es posible que busques inspiración para todas las estancias de la vivienda. Lo cierto es que no a todas se les presta la misma atención y esto es sin duda un error. Es necesario la casa al completo consiga reflejar tu personalidad y estilo. Para que lo consigas, te mostramos las últimas tendencias en baños para el 2019.

¿Cuáles son las tendencias en baños para el 2019?

En los siguientes apartados repasamos cuáles son las tendencias en baños para el 2019. Toma nota de todo lo que verás, puede ser la inspiración que estás buscando.

  • Azulejos. Una de las tendencias más destacadas de este 2019 para los cuartos de baño es sin duda los azulejos de gran tamaño. Esto permite crear un espacio visual amplio. Otra de las tendencias son los azulejos fabricados a mano. Las baldosas geométricas siguen estando de plena actualidad.
  • Materiales naturales. En este 2019 los materiales naturales vuelven a ser la mejor de las opciones. Debes incluir colores naturales, líneas limpias y espacios sencillos, pero con un toque elegante. Puede que estés pensando en la madera y no te equivocas, pero también debes hacerlo en la piedra.
  • Plantas. Dentro de los elementos naturales que coloques en tu baño, alguna planta bien situada puede ser una gran idea, tanto para los baños modernos como para otros más clásicos.
  • Colores. A la hora de elegir los colores con los que decorar tu baño puedes optar por el blanco o el gris, pero puedes ir más allá. El verde esmeralda, el azul marino o los tonos pastel también pueden ser una gran opción.
  • Suelos. En los suelos también aparecen grandes baldosas de forma cuadrada. En cuanto a materiales, el mármol es una gran opción como lo puede ser la tarima de madera. Te encantará la sensación de salir de la ducha y pisar un suelo así de cálido.
  • Grifería. Lo más importante es que la grifería combine bien con el resto del baño. En la actualidad hay opciones muy modernas y originales. Si encaja, puede ser una buena idea.
  • Muebles de baño. Los muebles de baño se inclinan por las formas originales, por los acabados en madera y por la amplitud. Si tienes espacio, no dudes en contar con dos senos.

Ahora ya conoces las tendencias en baño para 2019.