ALVIC CENTER REVOLUCIONA EL CAJON DE LA COCINA

Os presentamos el Cajón Evolution, una increíble rEVOLUCIÓN respecto al clásico cajón de cocina.

Evolution Drawer by ALVIC está pensado y diseñado para permitir una mejor optimización de la capacidad de almacenaje de utensilios, cacerolas, cubiertos, etc.

Un cajón de cocina a la vanguardia de la última tecnología:

Gracias a números estudios sobre ergonomía, distribución del peso y materiales, hemos conseguido desarrollar un producto con características únicas. Este cajón de cocina combina tecnologías vanguardistas que hacen que sea una auténtica revolución. Su sistema de apertura asistida y cierre amortiguado denominado Silent System proporciona un deslizamiento del cajón suave, silencioso y sobretodo ergonómicamente práctico.

Asimismo, las guías en acero inoxidable ultrarresistente, de extracción total, otorgan a este cajón de cocina una increíble estabilidad y durabilidad. Hemos logrado que dichos aspectos del cajón se mantengan aún en estado de máxima carga.

Otro aspecto muy importante que nos planteamos conseguir a la hora de desarrollar dicho cajón de cocina es la practicidad de montaje y desmontaje, para que las tareas de limpieza sean más fáciles y cómodas.

Cajón de cocina Evolution by ALVIC

Otro aspecto muy importante que nos planteamos conseguir a la hora de desarrollar dicho cajón de cocina es la practicidad de montaje y desmontaje, para que las tareas de limpieza sean más fáciles y cómodas.

No sólo tecnología, también personalización y estilo:

El cajón de cocina Evolution permite, gracias a su especial soporte frontal metálico, una regulación vertical y lateral del frente completa, para satisfacer todo tipo de necesidades y adaptarse a cualquier diseño de cocina.

La base, los laterales y las láminas traseras se integran perfectamente con el color del interior cajón. Además dichos laterales están disponibles en dos versiones diferentes, una metálica y una en elegante cristal.

El Cajón Evolution es totalmente personalizable según las necesidades que cada uno tiene:

  • En primer lugar, es posible instalarlo de tras de una sola puerta o que cada cajón tenga una propia con su tirador.
  • Cada espacio puede ser configurado con diferentes componentes que hemos diseñado para que puedas organizar todos tus utensilios de cocina.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo y descubras más sobre este increíble producto.

Cajón de cocina Evolution by ALVIC