Te presentamos las novedades de Alvic para 2022.
¡Ya disponibles en tu Alvic Center!

 

Tres nuevas colecciones: Pigments, Croma y Cross Metal, desarrolladas para inspirar y crear espacios únicos, que son el resultado del análisis de tendencia en diseños de interiores para el próximo año realizado por nuestro equipo de innovación.

Collection Croma

 

La Colección CROMA nace inspirada por la naturaleza y las infinitas tonalidades creadas por la luz al reflejarse en los paisajes, las frutas y las puestas de Sol.

Croma Blue

 

El azul profundo del mar

Siente el azul del mar, su profundidad y el reflejo del sol sobre el agua. Blue es un juego cromático de infinitos y evocadores azules que lo hacen vivo, y que captura el movimiento del mar con la creación de un degradado en el diseño.

Croma Peach

 

El paso del tiempo en la naturaleza

Peach es una tonalidad marrón con sutiles tonos rojizos inspirados en el cambio del color en la naturaleza debido al paso del tiempo. Un juego cromático único que se encuentra en la naturaleza y que trasladamos a nuestras superficies, aportando calidez y energía a los espacios.

Croma Oat

 

La serenidad de los campos de avena

Oat se inspira en los campos de avena en su quietud y calma, logrando una tonalidad única y sofisticada. Oat evoca lo natural, lo ecológico y etéreo.

DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES TECNOLOGÍAS

Ficha Técnica Luxe / Zénit

Collection Pigments

 

Cinco colores sensoriales inspirados en los pigmentos que se encuentran en la tierra y la naturaleza, para sumergirte en un mundo más natural, más sostenible. La nueva Colección Pigments va al origen del color, y revela los monocolores de tendencia para el 2022: tonos sofisticados, para crear atmósferas apacibles, naturales y con personalidad.

Almagra

 

Un rojo tierra que tiene historia

Almagra es una variedad de ocre rojo natural, que recibe su nombre de un término usado desde 1278 en el árabe hispánico “almágra”, para denominar un pigmento de tierra roja. Un color vivo y terroso que aporta un toque rústico y ecológico a cualquier estancia o pieza de decoración.

Tortora

 

Un color maquillaje y atemporal

El Tortora se alza como un tono favorito y de tendencia para proyectos entre los decoradores de interiores, compitiendo con los colores neutros más clásicos en decoración como el blanco, gris y negro.

Camel

 

La armonía del color

El tono Camel nos transporta a la esencia de lo natural y a la tierra. Un tono equilibrado y muy versátil que aporta a cualquier espacio un extra de calidez y armonía.

Ginger

 

Una fusión energética y elegante

Este marrón-dorado inspirado en el polvo de jengibre, de donde recibe su nombre, aporta la misma energía que la planta a cualquier espacio. Ginger es un color que otorga fuerza y presencia a un espacio, y que aporta sensación de vitalidad y bienestar al ambiente.

Arena

 

Sutileza y elegancia neutra en un color

ALVIC presenta un beige único con luminosidad propia. El perfecto beige que aporta elegancia y calidez, y que ofrece una alternativa al color blanco como color atemporal.

DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES TECNOLOGÍAS

Ficha Técnica Luxe / Zénit

Collection Cross Metal

 

La Colección Cross Metal pone en relieve el efecto metalizado del Copper y del Titanio. Nuestros expertos han seleccionado un acabado que recrea un metal rasgado, creando un diseño sorprendente. Estas nuevas superficies buscan provocar sensaciones únicas al tacto y a la vista, aportando un toque vanguardista a cualquier espacio o mobiliario de decoración. Su acabado texturizado se encuentra en ambas caras, dando aún más posibilidades creativas a decoradores y diseñadores.

DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES TECNOLOGÍAS

Ficha Técnica Syncron