Materiales para una Nueva Cocina

Cuando se comienza el proyecto de una nueva cocina hay que contar con las características propias del espacio, como la luz natural, el espacio real de la cocina, el estilo de vida que se va a desarrollar dentro de ella y por lo tanto, el estilo decorativo, y a partir de aquí, comenzar a ver materiales para una nueva cocina, porque serán los que marquen una cocina con estilo propio.

Como punto de partida propongo una selección de materiales para una cocina natural, siguiendo las últimas tendencias, en la búsqueda de un espacio agradable, cálido y donde apetezca estar.

Materiales para una Cocina Natural

Dentro del catálogo Just In Time de Alvic encontramos productos con diferentes acabados y texturas. Esto da lugar a abrir un mundo de posibilidades, y a su vez, una magnifica selección de laminados en madera con diferentes tonalidades. Están seleccionados en:

  • Syncron. Se trata de  un panel texturizado con una atractiva gama en la que el diseño y el acabado se complementan para obtener superficies de gran naturalidad y alto nivel decorativo.

  • Syncron Resgistro. Es un panel fabricado con tecnología de última generación.  Mediante un acabado sincronizado, aporta toda la belleza y realismo de la madera natural. Vista y tacto, dos sentidos que le hacen apreciar la naturalidad de este producto en toda su dimensión.

Dentro de los materiales naturales, además de la madera, la piedra y los metales también están representados dentro del catálogo  Just In Time, encontrando en el grupo de la piedra los Syncron Spatt, ideal para diseños de cocinas donde la modernidad y el estilo natural van unidos.

 

Las cocinas con muebles de piedra son tendencia. Dentro del acabado Zenit, está el Oriental White, Oriental Black y el Mármol Versilia, consiguiendo cocinas espectaculares con producto Alvic.

En el grupo de los metales, dependiendo del efecto deseado, contamos con el Syncron Oxid (Brown y Grafitt), en Luxe, el  Metallo (Silver y Grafitt), Cuzco oro y  el Luxe Plus y Zenit,  el Osiris (Plata, Titanio y Cobre ). Porque en la elección de materiales con acabados naturales, también se puede conseguir un diseño de cocina espectacular.

Con las encimeras laminadas de Alvic encontramos un buen aliado en la búsqueda de materiales naturales para el proyecto de una nueva cocina, consiguiendo efectos de madera y piedra espectacular, además de reducir sustancialmente el presupuesto de la cocina, sin renunciar a unas características óptimas para el uso cotidiano de la cocina.

Para el proyecto de una nueva cocina, desde los  Alvic Center se abre un mundo de posibilidades en cuanto estilo, tendencias, necesidades del espacio, presupuesto… porque el límite lo pone la creatividad.

¿Buscas un Alvic Center?

Localiza tu Alvic Center, hay más de 25 centros repartidos por España. Podrás ver y tocar todo el producto Alvic además de contar con asesoramiento, buenas ideas, un diseño….y si eres un profesional del mundo de la cocina, interiorisrmo, arquitectura….podrás llevar a tus clientes, ya que los Alvic Center son también un centro de trabajo abierto a todos los profesionales del sector.