LOS MEJORES MUEBLES DE BAÑO PARA REALIZAR EL PROYECTO QUE HAS SIEMPRE SOÑADO

MUEBLES DE BAÑO ÚNICO E INIMITABLES

Si te estas planteando de reformar tu hogar y no sabes por dónde empezar, tenemos una buena noticia para ti.

Hemos pensado en todo para poder ayudarte y te invitamos en uno de nuestros ALVIC  Center que hemos abierto en toda la península. Tenemos una gran variedad de productos, disponibles inmediatamente, para que puedas realizar cualquier tipo de proyecto de interiorismo o reforma. Asimismo, te ofrecemos líneas de productos como cocinas, muebles de baño y mucho más, ya listos para que puedas instalarlos en tu casa.

Los muebles de Baño:

En ALVIC Center tenemos tres líneas de muebles de baño para que puedas realizar una decoración exclusiva. Dichos muebles de baño destacan respecto a las diferentes ofertas del mercado por sus características únicas e inimitables.

En el texto que sigue te presentamos más detalladamente estos magníficos productos.

Muebles de baño brillo (Luxe):

Los muebles de baño alto brillo de ALVIC Center se caracteriza por su estítica singular, con una superficie brillante que otorga a cualquier estancia una sensación de amplitud inigualable gracias al reflejo de la luz. Estamos hablando de un producto patentado que no tiene iguales. Dicho producto para la decoración de los muebles de baño es disponible en 3 distintas series: Luxe Solid Color, Luxe Fantasy y Luxe Pearl Effect.

muebles baño luxe

 

Muebles madera (Syncron):

Los muebles de baño con los acabados de la serie Syncron son la mejor elección si quieres aportar un toque más rustico al espacio. Dichos acabados se caracterizan por su material texturizado en diferentes estilos y por su superficie en relievo con vetas y surcos.

Un material de larga duración, con alta resistencia a impactos y  con un resultado en tacto y apariencia que fusiona lo mejor de la madera natural con una alta durabilidad. Te invitamos a visitar la página web para ver todas las series y acabados Syncron.

mueble baño syncron

 

Muebles mate (Zenit)

Con la serie Zenit proponemos otro material extraordinario para la decoración de los baños. Con su textura suave al tacto y un acabado mate, otorgan elegancia y serenidad en cualquier espacio. Las miles sutiles partículas metálicas aportan un sofisticado brillo, perfecto para composiciones más actuales. Este producto es disponible en dos variantes Zenit Supermate y Metaldeco.

muebles baño zenit