La distribución de los muebles de cocina tiene que ser cómoda

La cocina de hoy en día se ha convertido en un espacio para disfrutar, independientemente del tamaño y de las necesidades propias de cada casa, por eso, la distribución de los muebles de cocina tiene que ser cómoda dando importancia al movimiento que se genera a su alrededor y a su funcionalidad, y en Alvic contamos con todas las soluciones para que así sea.

Partiendo del espacio real hay que contar con las diferentes zonas funcionales de la cocina, como son la zona de aguas donde se encuentra el fregadero y el lavavajillas, la zona de cocción con la placa y el horno, y la zona de almacenamiento, donde se  guardan todos los utensilios propios de la cocina así como los alimentos tantos perecederos como los no perecederos que irán directamente al frigo, y para que la distribución de los muebles de cocina sea cómoda hay que pensar en el recorrido y en la ergonomia pero también en las funciones y características que Alvic ofrece en cada módulo.

Para que un mueble de cocina sea cómodo, es fundamental que cuente con una fácil y suave apertura, para ello en Alvic contamos con varios modelos de bisagras  con amortiguación integrada  para un cierre suave y silencioso, permitiendo además, una perfecta conexión entre la puerta y el módulo.

Dentro de una cocina moderna no pueden faltar cajones y gavetas, que además de formar parte del diseño, contribuyen a crear una cocina cómoda y muy funcional. En Alvic contamos con una nueva generación de cajones, Evolution Drawer by Alvic , un sistema de extracción que permite una total accesibilidad optimizando la capacidad de almacenaje en la cocina, y gracias al sistema Silent System de apertura/cierre, proporciona un deslizamiento del cajón suave y silencioso.

Disponible en diferentes medidas para cajones y gavetas y con un acabado en color antracita,  con la posibilidad del lateral metálico o de cristal, además de contar son diferentes accesorios que amplían las posibilidades de organización.

Tener todo lo que gira alrededor de la cocina a mano, a la vista y organizado es muy fácil dentro de una cocina Alvic, porque contamos con todos los extraibles para que así sea:

  • Cestas extraíbles para muebles de rincón
  • Paneros
  • Botelleros
  • Cestos multiusos
  • Columnas extraíbles
  • Kit de Cubos para reciclaje

Dentro de cada zona funcional de la cocina hay que contar con unos  muebles de cocina específicos, que serán también los que favorezcan a que la distribución sea aún más cómoda y en Alvic contamos con todas  las opciones. Dentro de la zona de aguas está el mueble de fregadero, que se puede optar por un modulo con dos gavetas y la posibilidad de instalar cubos para los residuos o un módulo con puerta y un solo espacio interior.

En la zona de cocción, no puede faltar un mueble de gavetas para el menaje de cocina eligiendo entre diferentes medidas según el espacio y diseño de la cocina.

Para la zona de almacenamiento, en Alvic ofrecemos todas las posibilidades para rentabilizar el espacio: cajones, gavetas, cajones interiores, sistemas extraíbles para muebles de rincón, estantes… eligiendo los elementos más acordes según el proyecto personal de la cocina.

En Alvic consideramos muy importante la relación que existe entre la distribución y la elección de cada mueble de cocina, así como a la personalización de cada espacio, por eso, ponemos todos los medios para conseguir que la cocina sea mucho más cómoda.

Existen más de 25 Alvic Center en España repleto de profesionales comprometidos a dar soluciones a todos los proyectos  de cocinas.

Busca el Alvic Center más cercano.  Picha Aquí.