“Just In Time” by ALVIC ¿por qué tan revolucionario?

En nuestro empeño por el servicio a los profesionales del sector hemos orientado nuestros ALVIC Centers a los usuarios.

Unos novedosos y vanguardistas puntos de distribución, ubicados en diferentes zonas de la península,  pensados específicamente para que todos tengas acceso a nuestros productos y materiales.

De momento contamos con más de 27 estructuras y en los próximos años inauguraremos más.

Pero la gran novedad que le queremos presentar hoy es el nuevo servicio que hemos desarrollado y pensado especialmente para todos los carpinteros y profesionales de la cocina y baño que se ocupan de realizar reformas y proyectos de interiorismo. Estamos hablando del revolucionario servicio “Just In Time” o el “Justo a Tiempo”, que encuentras disponibles en todos nuestros Centers.

“Just In Time”

Este servicio es una auténtica revolución, porque pone a disposición con suministro inmediato, y plazos de entrega muy rápidos, muchísimos de nuestros productos y acabados.

Te ofrecemos más de 150 referencias de las gamas LUXE, ZENIT y SYNCRON. Un amplio catálogo de colores, texturas, diseños y acabados disponibles justo a tiempo para hacer tu proyecto. Y un certificado de calidad seguro, con nuestros 50 años de experiencia en el sector y 5 años de garantía sobre nuestros productos.

El “Just In Time” es un servicio único, ya que las colecciones Luxe by ALVIC, Syncron y Zenit están en stock permanente y disponemos, adicionalmente, de un eficiente proceso industrial de corte, canteo y embalaje de piezas terminadas que, junto a un ajustado servicio de transporte, permiten un plazo de entrega no superior a 7 días.

Otra gran ventaja que este servicio ofrece a todos los carpinteros es la posibilidad de organizar todos sus trabajos de manera eficiente, rápida y sin tener el problema de mantener su propio stock de materiales. Para ser más específicos, a la hora de tener un nuevo proyecto, lo único que tendrás que hacer es realizar el pedido de todos los productos que se necesiten y nosotros nos encargaremos de entregártelos “justo a tiempo”.

¿Quieres recibir nuestro catálogo “Just In Time”? Visita este link.

Just In Time un servicio revolucionario