ALVIC Center lanza su nuevo catálogo de herrajes

ALVIC Center lanza al mercado, este mes de septiembre, su nuevo catálogo de herrajes.

Un catálogo que reúne todos los herrajes, equipamientos, accesorios y complementos con un doble objetivo, aportar soluciones al profesional del sector y mejorar la ergonomía, la funcionalidad y la estética de los muebles de cocina, baño, armarios y  decoración de interiores. Con un diseño renovado para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, el catálogo presenta una amplia gama de productos, que incluyen distintas novedades.

El diseño del catálogo se ha renovado y reestructurado para ofrecer una nueva experiencia a quien lo consulte. Se ha realizado la segmentación, de la gran familia de herrajes, en cinco categorías de producto:

  1. Sistemas de Apertura
  2. Equipamientos de interior y almacenaje
  3. Accesorios, complementos y conducción de humos
  4. Perfilería, vitrinas y tiradores
  5. Fregaderos y grifería

Todos los productos de las categorías cuentan con información específica y muy detallada, que va desde la información técnica, de instalación y  montaje, hasta la foto real de la pieza instalada.

Entre las novedades que aporta el nuevo catálogo, destaca el revolucionario “Cajón Evolution”, que define la innovación de la empresa en la gama de productos de almacenaje. Producto que incorpora el  sistema “Silent System” de apertura/cierre, que  proporciona un deslizamiento del cajón suave y silencioso y aporta una mayor estabilidad al cajón inferior gracias a la novedosa posición de las guias. Otra novedad del catálogo es la cuidada selección de herrajes y tiradores de diseño, para ofrecer gamas de productos con un funcionalidad y estilo Premium.

El nuevo catálogo de herrajes ya está disponible online y en los próximos días se dará a conocer en formato impreso.

Nuevo Catálogo de herrajes Alvic Center