Un salón con chimenea “de Luxe”

 

principal copia

Con cocinas abiertas al salón como esta de Marbella, con unas impresionantes vistas al jardín y al mar, la prioridad era dar personalidad a toda la estancia y reflejar la luz y los colores que llegan del exterior. El equipo de interioristas y montadores que se encargaron del proyecto querían que la estancia quedara lo más amplia posible, consiguiendo un salón lleno de vida que cum_MG_5733pliera con el objetivo de reflejar los contrastes de la naturaleza, el agua de la piscina y el mar.

Cuando  el equipo proyectista nos visitó en nuestro ALVIC Center Málaga y vinieron con el dueño de la casa al Showroom , todos coincidimos: Materiales Luxe con nivel de brillo espejo, que captaran todos los contrastes del exterior y amplificaran la sensación de amplitud y luz.

  • En el techo del salón se usó Luxe Solid Colors antracita, que refleja tanto la vanguardia de los muebles como el exterior y aporta serenidad a toda la estancia.
  • En la pared principal, un Luxe Solid Colors blanco reina con ímpetu dando fuerza a todo el conjunto y captando los tonos que llegan de fuera.
  • Para romper y dar calidez al salón una moderna chimenea integrada en el mueble es el eje del salón. Cuando está apagada, una banda de leds provista en la parte baja del mueble es protagonista. Nos parece especialmente acertado el detalle de la columna en Luxe Fantasy Cuzco Silver , que da la sensación de ser una extensión del suelo de cemento que brilla con luz propia creando un mueble con aspecto joya.

La vanguardia de esta estancia  es una mezcla de minimalismo chic e inspiración art deco que fusiona las notas naturales del exterior con los colores industriales del interior, combinando el brillo Luxe by ALVIC con la opacidad del cemento y los muebles, creando un conjunto único y lleno de vida.