Un nuevo Alvic Center abre sus puertas en la Palmas

Grupo Alvic  consolida  su modelo de distribución “Alvic Center” con más de 25 centros en toda España.

Siguiendo el plan de apertura de nuevos centros  de distribución, el pasado 24 de mayo se inauguró el nuevo Alvic Center  de Gran Canaria, evento al que asistieron   más de 150  clientes y profesionales.

Jose Antonio Álvarez Romanillos, Jefe Nacional de Ventas de Grupo Alvic fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y  tras  unas breves palabras de agradecimiento,  procedió  a la  inauguración  de las nuevas instalaciones. Durante la  visita a las mismas,   los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer  en detalle  las diferentes áreas de almacenamiento,  el equipamiento  industrial y la amplia exposición.

El nuevo Alvic Center de Las Palmas  mantiene  la estética y distribución de espacios que el resto de Alvic Centers inaugurados en la Península y Baleares. En este nuevo centro de 1200m2, se han dedicado 280m2 a  exposición  de frentes, encimeras, módulos,  accesorios,  mobiliario de cocina, baño, armario y panelación, así como a  espacios habilitados  para atender  a los clientes.

 Con la apertura de este nuevo ALVIC Center en Gran Canaria, la compañía avanza en  su estrategia comercial  de acercar el producto al mercado de una manera más eficiente.

Después de la presentación, se ofreció una copa de vino español a los asistentes que  tuvieron la oportunidad de departir  con los responsables comerciales  de la compañía.

Ubicación: Calle/ Los Dragos s_n 35118 – Agùimes (Gran Canaria) GC