Línea Zenit

Sabemos lo importante que es la protección de tu hogar y lo mucho que deseas conservar en perfecto estado cada uno de sus componentes. Es por eso que te presentamos la línea Zenit, una amplia gama de productos de alta calidad que garantizan la perfecta conservación de todos los artículos de tu mobiliario.

Los recubiertos laminados Zenit presentan una serie de ventajas. Lo primero que señalaremos es la inmensa resistencia que poseen frente a factores externos como la humedad y el calor. Por otro lado, cuentan con una moderna tecnología que le permite protegerse de todo tipo de golpes y rayas.

 

Mantenimiento sencillo

Además de la resistencia al entorno, también es fundamental que nuestros laminados sean fáciles de conservar y no acaben representando problema alguno. Es por esto que la línea Zenit cuenta con una composición High Tech que le permite ser aseada con gran facilidad, además de ser sumamente resistente a las manchas.

Otro valor agregado que permite mantener estas láminas es perfecto estado es su tecnología anti huellas. Gracias a esta pertinente y oportuna composición, podremos prescindir de las preocupaciones tradicionales y manipularlas sin miedo a ensuciarlas.

Por último, es importante señalar que estos productos están elaborados bajo procedimientos respetuosos con el medio ambiente, siempre pensando en la plena conservación de nuestro planeta.

 

Diseños atractivos

Los laminados que ofrecemos a través de nuestra línea Zenit, cuentan con gran durabilidad y una fabricación especial que los vuelve increíblemente suaves. Además, también cuentan con una amplia variedad de diseños que te permiten adaptarlas a cualquier tipo de ambiente y estilo, perfilándose como la mejor opción de compra cuando se trata de cocinas y baños.

El tono supermate es una de las variantes más populares en cuanto diseño respecta. Su innegable elegancia y atractivo, sumado a la gran estabilidad de color que posee, lo convierten en una elección cargada de sabiduría y buen gusto.