Islas de cocina inspiradoras: ¡Claves para diseñarlas!

El emblema de la cocina moderna es la isla de cocina, que ha revolucionado la distribución del espacio y hasta la utilidad de una encimera convirtiéndose en un office para comidas rápidas y desayunos o una improvisada pared que separa el espacio del salón. Cada vez son más los clientes que piden proyectos de cocina con isla central, incluso en los espacios más pequeños.

Cocina con isla central LUXE ALVIC SOLID COLOR tirador Fingerpull - ALVIC CENTER

Cocina con isla central LUXE ALVIC SOLID COLOR tirador Fingerpull – ALVIC CENTER

 

Te enseñamos los trucos para diseñar el centro de la cocina con éxito sea cual sea el espacio con el que cuentes.

  1. Céntrate en la luz del espacio y juega con los colores: En ALVIC Center recomendamos jugar con la paleta de color y las texturas. El alto brillo está de moda y es un material ideal para captar la luz y dar a los proyectos de cocinas un aire puro y limpio. Si quieres romper con la monotonía implementa una zona en acabados naturales que sirva a su vez de office para desayunar o comer. ¿Una sugerencia? Nuestra gama Syncron en acabados en madera dará protagonismo a esta zona pero ofrecerá la resistencia de un material de una calidad muy superior a cualquier otra.
  2. Tiradores integrados: Si eres montador o decorador y tienes que asesorar a un cliente sobre cómo hacer que la isla central tome protagonista sin resultar recargada te recomendamos optar por tiradores integrados, como la gama Fingerpull.
  3. Herrajes que den soluciones a espacios limitados.