Grupo ALVIC inaugura un nuevo ALVIC Center en la ciudad de Granada

“Bienvenido a tu lugar de trabajo” es el lema que define a la marca, una filosofía bajo la que ALVIC Center ofrece a los profesionales del sector un servicio único, una gran gama de materiales y componentes  y la confianza de más de 50 años de historia. Con esta nueva apertura Grupo ALVIC suma más de 27 centros equipados con todo lo necesario para cualquier proyecto

El pasado día 2 de noviembre se inauguró en Granada un nuevo punto de distribución para el canal profesional de la cocina, el baño y la decoración diseñado y construido con una triple función: servicio al profesional, muestra de la oferta de productos y punto logístico para entrega.

Este nuevo Alvic Center posee más de 150 referencias en alto brillo, mate y texturas, y todos los componentes necesarios para el profesional. Aunque el nuevo centro gira en torno a una gran exposición de cocinas, baños y armarios diseñados con producto 100% ALVIC por la interiorista granadina María Jesús García (Kansei). Como complemento al servicio que ALVIC Center ofrece al profesional,  dispone de  una zona de taller donde el cliente puede adquirir  las piezas  terminadas.

El acto  fue dirigido  por Juan Antonio Aguayo Castillo del departamento de Marketing y Comunicación de Alvic España, quien destacó los valores de la Marca de cara al profesional. Isidoro Molina, Responsable del Alvic Center inaugurado,  matizó que, como novedad,  se ofrecerá  al  profesional un  asesoramiento personalizado  y un sistema de entrega Just In Time, que  se aplicará  a aquellas referencias del catálogo ALVIC que pueden suministrarse de acuerdo a las necesidades del cliente en un plazo de entrega reducido.