Colección Fingerpull by Alvic

Los conceptos de ergonomía y estética son cada vez más relevantes cuando planificamos la composición de nuestra casa. En ALVIC ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras a las nuevas necesidades que aparecen en los diferentes estilos de vida.

Una colección única:

La tecnología que se ha aplicado en el desarrollo de  la colección FingerPull es una de las mejores demostraciones de dicho trabajo.

  • En primer lugar, la principal característica de los productos de esta colección, como bien lo indica su nombre en inglés, es el especial tirador con su singular tipología de perfil.
  • Para ello dispone de una curvatura en la parte superior la cual tiene forma de “J” y que, además de facilitar enormemente la abertura de las puertas, otorga un gran estilo a nivel decorativo.
  • Este modelo se encuentra especialmente diseñado para garantizar la máxima comodidad y ergonomía en el quehacer diario.
  • Otro aspecto que hace única esta colección es que puede ser incorporado en todo tipo de muebles que se encuentran en dormitorios, baños y cocina.

 

Con materiales únicos:

Las puertas terminadas FingerPull “perfil J” se pueden adquirir en una amplia gama de colores y diseños los cuales confiere una gran estética y ergonomía. LUXE, ZENIT o SYNCRON son los acabados con que puedes personalizar tus puertas FingerPull.

Todos los colores de la colección adaptan a la perfección a la tendencia minimalista y líneas rectas que demanda el mercado actual y sector del mueble y la decoración en particular.

Con respecto a los materiales de fabricación, toda la colección cuenta con una altísima resistencia a la humedad, de esta manera te aseguramos que la vida útil de nuestros productos sea increíblemente extensa.

Echa un vistazo a nuestros catálogos y descubre todas las posibilidades que la colección FingerPull te ofrece.