Una cocina 100% ALVIC

Para realizar esta cocina, expuesta en el Showroom de ALVIC, el equipo de Diseño e Interiorismo de ALVIC Trends se han inspirado en las mismas bases que en el desarrollo de su nueva colección, 2016/2017: cánones de belleza clásicos actualizados con un aire de frescura y sofisticada ligereza, que yuxtaponen la funcionalidad de la cocina con notas nórdicas y juegos de luces y texturas naturales, lo intenso y lo sobrio en un justo equilibrio.

Los frentes de la cocina: Sencillez Luminosa
Los frentes de la cocina están pensados para amplificar el espacio, para imponer un aire calmado y único donde albergar de forma elegante cada rincón de la despensa y seducir con el golpe de efecto que causa el reflejo de todo el espacio. El predominio del blanco aporta luz y se presta como ningún otro al impacto de color, la iluminación es un factor muy cuidado y el efecto espejo crea una ilusión de profundidad necesaria para amplificar todo tipo de espacios.
Están realizados en Luxe Blanco Solid Color, el material de alto brillo creado y patentado por ALVIC que une el mayor estándar en calidad y estética con una resistencia que rompe con el pasado de los materiales lacados, que hacían aguas o visos al trasluz. Una superficie brillante con efecto espejo que añade a cualquier estancia el reflejo de la luz, la amplificación de espacio y una sensación de amplitud inigualables. Está creado con canto blanco y tiradores Fingerpull, una práctica solución de tirador integrado perfil “J”.

_MG_8317

 

La isla de cocina: detalles que crean atmósfera
La sobriedad y la naturalidad se fusionan en esta isla de cocina, donde los cajones y la encimera están enriquecidos con textura y aspecto de piedra Jade y que configuran la pieza más especial. Los tiradores metálicos acentúan la sobriedad de la isla y le aportan más fuerza. Del mismo material es la estantería central del frente de la cocina y que hacen del conjunto un puzle único y atemporal con un sello nórdico inconfundible.
Esta textura con encanto está configurada con Syncron, un acabado lleno de contrastes gracias al relieve en superficie. Un juego de vetas y surcos conforman un material texturizado en diferentes estilos y que también está disponible en acabados madera, piel o decorativos. Perfectos para crear ambientes donde el contraste de luces y sombras de la veta son los protagonistas. Un material de larga duración, con alta resistencia a impactos y un resultado en tacto y apariencia que fusiona lo mejor de la madera natural con una alta durabilidad.

Paredes que duran para siempre

La última apuesta de ALVIC es la panelación de la pared con materiales que imitan a la naturaleza, y esta , en con aspecto Mármol , y disponible en España a partir de Septiembre, le confiere un carácter atemporal y sofisticado que juega con la textura de su relieve y que fusiona el conjunto nórdico con la inspiración más clásica. Un sello elegante y refinado que juega como un perfecto aliado.

portada

Este acabado es una de las novedades más jugosas del fabricante, integrada en su Trend Book 2016/2017 y conocida como Syncron Oriental White en acabado Silk Stone. Por las características técnicas del material será posible emplearlo tanto en mobiliario como en panelación, acuñando las ventajas decorativas de los papeles pintados y la funcionalidad de sus características técnicas (como durabilidad, fácil limpieza…)
Todos los elementos están disponibles en ALVIC Center. Descubre cuál es el más cercano.