Cajón Evolution by ALVIC: La r-evolución de los cajones de cocina

El nuevo Cajón Evolution de ALVIC Center es una pieza con la que evoluciona el concepto de almacenaje en la cocina. Gracias a su diseño moderno nos ofrece la posibilidad de almacenar grandes cantidades de utensilios de cocina, menaje y otros elementos gracias a que el interior de cada cajón se puede configurar según las necesidades de cada uno.

 

Las características:

Como resultado de los estudios de ergonomía en la cocina hemos logrado conseguir un producto de almacenaje único.

  • Se presenta en un amplio programa de cajones y aceroleros que garantizan una gran optimización del espacio de almacenaje en los muebles de la cocina.
  • El sofisticado mecanismo de apertura y cierre permite un deslizamiento suave y silencioso. Este sistema denominado Silent System gracias a una serie de amortiguadores proporciona un deslizamiento suave al cajón.
  • Hemos utilizado materiales altamente resistentes para realizar las guías y los otros componentes que soportan los cajones. Para garantizar la durabilidad del cajón, hemos dejado expuesto el cajón en una cámara durante 24h a niebla salina altamente corrosiva.
  • El cajón evolution se presenta en un atractivo color antracita que puede combinar con dos elegantísimas variantes: Una con lateral en cristal y otra en metal. Sus frentes pueden personalizarse con una gama de más de 150 referencias en alto brillo,

¿A qué esperas? Es hora de rEVOLUTIONar  tu cocina.

Más información en: alviccenter.es/cajon-evolution/